GyG Quality

El software especialmente diseñado para el sector de los corredores, agentes y brokers de seguros.

¿Qué es GyG Quality?

GyG Quality es un software especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de Corredores, Agencias y Brokers de seguros.

Es una herramienta de gestión que le permitirá manejar de forma eficiente y ordenada la información y el trato con sus clientes, polizas, siniestros, comisiones y vencimientos.

Entre otras cosas, podrá agendar tareas, será notificado automáticamente y podrá mandar SMS y E-mails desde el programa. También podrá respaldar todos los documentos pertinentes de forma digital y adjuntarlos a clientes, polizas, etc.

Por otra parte, GyG Quality le permitirá tener un mayor control sobre su negocio, teniendo un claro panorama sobre sus ventas, ganancias y múltiples reportes que lo ayudaran a tomar decisiones empresariales informadas.

GyG Quality App – Consulte los datos de sus clientes y pólizas vigentes directo desde su celular.

Módulo de clientes y pólizas

Módulo de siniestros, comisiones y vencimientos

Mas de 30 reportes disponibles

Agenda de tareas, calendario y notificaciones

Cartas tipo, digitalización y archivo de documentos

Envío de emails y SMS

GyG Quality App

Inversión

La inversión dependerá de si usted es un corredor, agente o brokers. Además de la cantidad de licencias que necesite. A modo de ejemplo:

TESTIMONIALS

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias al rediseño de la página web ahora mi empresa otorga una imagen más moderna. Fue fácil y rápido trabajar con GyG.
---

----

Nuestro objetivo era poder actualizar la página nosotros mismos, gracias a GyG lo logramos. Estamos muy contentos con el trabajo realizado.
---

----

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by