Quienes somos

Brindando soluciones desde 1995

Desde el año 1995 GyG Computación ha estado en el mercado del software orientado a los seguros, lo que ha permitido a la empresa consolidarse en esta área de la informática para encontrarnos hoy con una base de paquetes instalados muy importante principalmente en Corredores de Seguros, Agencias de Seguros y también Brokers de Seguros.

Nuestro producto, el software GyG QUALITY nos ha posicionado como el principal proveedor de programas para Corredores de Seguros del Uruguay.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que GyG Computación siga comprometida con la calidad y servicio como lo hemos hecho a lo largo de estos últimos años.

Es por esta razón que seguimos desarrollando nuevos productos, tales como: GyG Quality App, GyG Mailing, GyG Hosting, GyG Web Design, GyG Barra, GyG Form y GyG Cloud Backup que son herramientas sumamente útiles a la hora de apoyar la labor del Corredor/Asesor de Seguros.

Misión

Desarrollar software para solucionar problemas, facilitar y hacer más eficiente el trabajo del Corredor, Agente y Broker de seguros.

Visión

Brindar la mejor solución que nos sea posible ante las problemáticas que surgen en este sector  y ser reconocidos como la empresa innovadora en este sector.

Programas y servicios

Años de experiencia

Usuarios

¿Por qué elegirnos?

En el mercado de software para Corredores, Agentes y Brokers de seguros existen varios proovedores, lo cual permite que el cliente tenga la oportunidad de elegir el que se adecue mejor a sus necesidades.

Nuestra empresa cuenta con una excelente reputación, debido a nuestros 23 años de experiencia en este mercado. Si nos menciona entre los distintos actores del medio, se dará cuenta que poseemos un alto grado de confianza por parte de nuestros clientes.

Esto se debe a que escuchamos y estamos siempre a disposición de las sugerencias que éstos nos presenten. Procuramos tener una mejora continua de nuestros productos a través de este enriquecedor feedback. De esta manera mantenernos a la vanguardia de las soluciones para este mercado.

Además nuestra filosofía es tomar los problemas de nuestros clientes como propios, por lo cual para nosotros representan un desafío a resolver con responsabilidad y compromiso. 

Debido a nuestra vasta experiencia en el sector y nuestro expertise en el área informática podemos hablarle con la terminología que usted está acostumbrado a utilizar diariamente, lo que permite una comunicación fluida de ambas partes.

Por otra parte, al estar centrados en el mercado Uruguayo todos nuestros productos manejan un vocabulario adaptado a este país, sin terminologías extranjeras lo cual simplifica su uso.

Al contratar cualquiera de nuestros servicios buscamos otorgarle una solución integral, acompañando como su socio tecnológico y ayudándolo permanentemente en cualquier consulta que posea. 

23 años desarrollando software de seguros para Corredores, Agentes y Brokers

Ponemos especial atención a la calidad, seguridad y la innovación permanente a la hora de desarrollar nuestros productos y servicios.

Conocemos de tecnología y de seguros por eso podemos hablarle en su mismo idioma

Excelente relación con las distintas Aseguradoras de URUGUAY

Nuestros programas y servicios están especialmente pensados y construidos para que sean confiables y muy fáciles de usar

No vendemos solo un producto, otorgamos una solución para facilitarle su trabajo diario y lograr una mayor eficiencia.

Estamos aqui para ayudarle

Dirección

La paz 1090
Esq. Paraguay
Montevideo, Uruguay

Horario de atención

Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Teléfonos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by